EL MARKETING PARA HOSTALES TE AYUDARÁ A SER EL LÍDER DEL MERCADO

LAS 5 ETAPAS DEL PROYECTO CUÁSAR PARA QUE TU NEGOCIO EVOLUCIONE

El marketing en hostales, está específicamente creado para que tu establecimiento se convierta en el preferido del público, gracias a la experiencia que el cliente experimenta. El proyecto Cuásar, nació para que tu hostal sea reconocido en el mercado y  evolucione como una marca preferida en el público.

Entonces… ¿De dónde nació la idea? pues es una historia larga… y te la vamos a resumir, surgió de nuestra necesidad como viajeros de explotar y compartir nuestro conocimiento; nos apasiona hacer recorridos a lo largo del mundo; nos encanta conocer otras culturas; otras visiones; otras maneras de hacer las cosas.

Justamente, viajando nos dimos cuenta que podíamos combinar esa pasión con nuestras profesiones y oficios… ¿Cómo? mientras viajamos, podemos mejorar los procesos de varios establecimientos con estrategias profesionales que les permitan evolucionar y posicionarse en el mercado.

Por estas razones, decidimos que Lápiz de Luz, nuestra agencia de publicidad y marketing especializada en gestión comercial, esté al alcance de cualquier negocio. Pues muchos emprendedores o Pymes carecen del presupuesto suficiente para abrir su departamento de publicidad y marketing.

Para brindar una solución a este problema tan frecuente, ideamos la manera de que las pequeñas y medianas empresas lo puedan  abrir de manera virtual, ya que sin estar propiamente instalados en la empresa, trabajaremos de manera constante en la gestión comercial de su negocio, cuidando cada detalle de la imagen de marca, cada proceso y acompañando cada momento al equipo para cumplir los objetivos de la empresa. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» disable_lightbox=»1″ effects_enabled=»1″ src=»731″][vc_column_text]

INVIERTE EN MARKETING PARA TU HOSTAL Y POTENCIA TU IMAGEN DE MARCA

Nos comprometemos con cada marca, más allá de brindar el servicio de solución web, nos enfocamos en la rentabilidad del negocio y en que tú, como dueños, cumplas tus objetivos comerciales.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROYECTO CUÁSAR?

Nos centramos en los objetivos de tu empresa, te ayudamos a formular las estrategias y las tácticas para cumplirlos utilizando la publicidad, el marketing, el arte, la comunicación, el diseño y las nuevas tecnologías.

¿QUÉ ES LÁPIZ DE LUZ?

Somos una agencia de publicidad y marketing QUE UTILIZA EL ARTE Y LA TECNOLOGÍA PARA REALIZAR TODAS LAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN COMERCIAL. En otras palabras, te acompañamos en el proceso de evolución de tu empresa, ayudándote a cumplir tus objetivos para posicionar TU HOSTAL en el mercado.

¿QUÉ HACEMOS?

Viajamos buscando hostales y hoteles para optimizar la forma en que gestionan sus ventas, cómo se dan a conocer en el mercado, cómo satisfacen a sus clientes y las estrategias que tienen para expandir ese mercado.  

Implementamos un sistema integral de gestión comercial que mejore todos los procesos desde el funcionamiento interno hasta la satisfacción del cliente.

La regla del éxito,  consiste en concentrar todas las fuerzas en establecer objetivos claros, crear las estrategias y las tácticas para cumplirlas utilizando las infinitas posibilidades de la tecnología, el marketing, la publicidad, el diseño y la comunicación.

TU HOSTAL EVOLUCIONARÁ SI USAS EL MARKETING COMO ALIADO

¿Cómo lo hacemos?

Diseñamos 5 etapas para llevar el éxito a tu hostal:

Nos centramos en los objetivos de tu empresa, realizamos un análisis de toda la gestión comercial que han hecho desde el inicio del negocio hasta el momento, así obtendremos unos resultados que nos permitirán crear estrategias, formular un plan de Marketing y  un plan de comunicaciones.

Luego, diseñaremos y produciremos todo el contenido publicitario para dar a conocer tu negocio y poder ejecutar las estrategias que establecimos, además, implementamos un software especializado en gestión comercial que te permitirá tener un verdadero control sobre tu negocio sin que se te escape algún detalle y finalmente lo que hacemos es medir resultados para optimizar las estrategias.

ETAPA 1: Hacemos un análisis exhaustivo desde el inicio de tu negocio hasta la actualidad, establecemos los objetivos.  

Realizamos una radiografía y diagnóstico de la marca, esto arroja unos resultados que nos permitirán formular unas estrategias (ETAPA 2)

ETAPA 2:

PLANEACIÓN

Planteamiento Del Recorrido y Cada Uno De Los Pasos Para Construir El Sistema De Identidad De Tu Marca

Planeamos las técnicas y tácticas para cumplir los objetivos.

ELABORACIÓN Y SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS

Plan de acción: Plan de marketing y Plan de Comunicaciones

ETAPA 3

Producción y diseño de contenidos construcción o mejoramiento del nuevo sistema de identidad visual de la marca. En esta etapa producimos todos los contenidos para la publicidad online y offline de tu negocio:

  • Piezas gráficas
  • Página web
  • Producción de contenidos para: la web, el blog, las redes sociales, anuncios, e-mail marketing

 

ETAPA 4

EJECUCIÓN DEL PLAN DE ACCIÒN

Implementación de Estrategias. En este punto del camino, se implementa un software especializado en gestión comercial que te permitirá controlar cada detalle de tu negocio desde cualquier lugar.

 

  • Marketing offline y Online
  • Gestión web
  • Gestión redes sociales
  • Gestión comercial
  • Implementación del software para la gestión comercial: Dolibarr, Odoo

 

ETAPA 5

MEDICIÓN Y CONTROL

Cálculo de Resultados y Optimización de Estrategias

Quedan establecidas las bases para que tu  marca continúe evolucionando y venda sola.

  • Revisaremos constantemente los procesos
  • Analizaremos el comportamiento de la marca en los diferentes canales de comunicación

[Si quieres ampliar la información sobre la estrategia comercial que deberías implementar en tu hostal, da click en el siguiente botón.

Por fortuna hay grupos de creativos que te pueden ayudar con su conocimiento ancestral y darte luces para que salgas del agujero negro y brilles como nunca antes. Lápiz de Luz es uno de ellos.

¿Quieres más información como esta? Suscríbete para recibirla más rápido que la velocidad de la luz. ¡Nos vemos pronto!

Si este contenido te ha sacado de dudas y te ha iluminado la mente, compártenos en redes sociales y pasa la voz sobre nuestra existencia.